literature

TnM: No tan perfecta Prologo

Deviation Actions

dianalaurasadoval's avatar
Published:
1.5K Views

Literature Text

TnM: No tan perfecta
Prologo
Literatura/Romance/28/05/2015
POV Marie:
Acabo de cumplir mis 23 años y estoy en la cima.
Soy María Elizabeth Flynn García-Shapiro, hija del gran inventor Phineas Flynn y de la mejor Doctora en Danville; Isabella García-Shapiro.
¿Quién soy yo? Bueno soy una chica de 23 años que tiene en este momento todo lo que alguien puede desear: Tengo una casa propia maravillosa, un carro último modelo, unas mejores amigas increíbles, tengo fama, mi propia línea de ropa, calzado, maquillaje y bolsos y lo que es aún mejor, tengo un novio perfecto.
En conclusión, tengo una vida perfecta.
Mi línea de ropa, calzado, maquillaje y de bolso se llama “Delirium” porque exactamente le hace honor a su nombre, fue lanzado a penas éste año y ya es todo un éxito mundial ¿¡Lo pueden creer!? Bueno es que siempre lo he tenido todo, nunca me ha faltado nada y creo que era más que obvio que mi vida a futuro sería completamente perfecta, justo como ahora.
Mi casa es grande y hermosa, tiene dos piscinas, un Jacuzzi, seis recamaras grandes, tres baños hermosos, un jardín para morirse, un invernadero, y una cochera maravillosa.
Mis amigas son las mejores, todas igual de exitosas que yo. Jazz es una importante escritora, escribe sobre romance, ciencia ficción, suspenso y tragicomedias; resulta ser una escritora de primera, pues sus libros se vende muy rápido.
Dezz es una veterinaria, es una de las mejores en todo el país, además de tener muchas asociaciones para los perros callejeros y para los niños y personas de la tercera edad.
Melanie trabaja en una Editorial y pronto abrirá su nueva empresa “Melanie”.
Scarlett es una abogada de primera, nunca pierde un caso y está próxima a abrir su bufete, es una chica muy preparada para cualquier tipo de caso.
Y por último, pero no menos importante: Roberta
Roberta es una diseñadora de modas, no es tan exitosa pero al parecer está intentando lanzar su primera línea de ropa.
Cada una de mis amigas ya tiene su futuro asegurado, de hecho todas lo tenemos…todas somos exitosas y grandes.
Ahora déjenme contarles sobre mi novio, Manuel.
Manuel es un chico súper guapo, tiene unos ojos muy hermosos…son una combinación de verde con miel, su tez es tan blanca que le hace ver súper guapo, un cabello rubio cenizo, es un chico musculoso y grande…luce un aspecto de modelo de playa. Él trabaja exactamente como modelo y además ya tiene cuatro discos lanzados, canta muy hermoso.
Como verán todo en mi vida gira alrededor del éxito y de tener un futuro seguro y perfecto.
Mi vida es así, es perfecta.
POV Thomas:
Qué puedo decir acerca de mí, no hay mucho que contar, soy un chico completamente normal. Tengo 23 años, unos padres que trabajan duro en su labor de salvar vidas, sí, son médicos. Mis padres tienen su propio hospital en el cual atienden a toda persona sin importar su escala social, tengan o no tengan con que pagarles. Mi hermana trabaja en una Editorial y planea escribir un libro sobre la vida de los prisioneros de guerra ¿Cómo lo planea hacer? Bueno digamos que su novio fue prisionero de guerra ¿Cómo se involucró ella? Pues estaba como voluntaria para ayudar a curar a los heridos de la guerra. Así fue como ella lo conoció, lo atendió y estaba muy grave, ella le salvo la vida y fue desde ese entonces que comenzaron a tratarse y al final terminaron enamorados y se han comprometido. Ahora él trabaja con ella en esa editorial y fue por él, que mi hermana decidió hacer un libro sobre eso.
Todos en mi familia tienen decidido qué hacer con su vida, así son, planean su vida de una forma muy rápida…mientras que yo aún no decido que hacer.
Soy un abogado exitoso pero mi trabajo no me gusta, no me apasiona. Yo quería ser cantante, quería hacer eso…esa era mi pasión, pero no, mi padre tenía que decidir mi futuro. Ahora trabajo en el bufete de abogados  “LuCeDi” Que son las iniciales de los dueños del bufete, pero es que simplemente eso no me gusta. Soy muy bueno como abogado pero porque no tengo de otra.
Es por eso que mi vida no es perfecta, okay, sí tengo una familia increíble que cuida mucho de mí, tengo un hermoso apartamento, tengo un carro, un perro que recogí de la calle y que resultó ser el mejor perro del mundo, es muy dulce y se llama Scamper. Tengo muchos amigos pero ninguno de ellos me entiende, pero de ahí en fuera no tengo nada más. La última novia que tuve me engañó con mi mejor amigo y justo fue en ese tiempo cuando murió mi abuelo, quién era el único que me entendí y me alentaba para hacer lo que yo deseara.
Por eso y por muchas otras razones mi vida no es perfecta, no tengo todo lo que deseo, no estoy feliz ni mucho menos completo…estoy vacío, aunque aparento lo contrario.
Es por eso que todas las noches salgo a un bar diferente a tomarme dos copas como mucho, es la única forma en la que puedo escapar un segundo de mi triste realidad, es cuando soy alguien más, es cuando puedo hablar con cualquier extraño o extraña y pasar un buen rato…
Porque no, mi vida no es perfecta
He Aquí el prologo de la historia de "No tan perfecta"
¿Por qué el titulo? Bueno pues es algo así como...
Bueno el titulo hace referencia a la vida "Perfecta" e "Imperfecta" De cada uno de los protagonistas 
Como tiene de las dos, por eso se llama "No tan perfecta"
Espero que les guste, sé que es corto pero bueno,  es que seguía el primer capítulo y pensaba hacerlo con thomas pero luego me dije que haría la mitad de uno y la mitad del otro en un sólo capítulo XD 
© 2015 - 2024 dianalaurasadoval
Comments16
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
isadora8's avatar
síguela!!!, sube el primer cap y no abandones tus otras historias